Mi idea para este blog es corregir y publicar de a poco los cuentos y novelas que escribí hace mucho, cuando apenas pasaba la adolescencia y tenía mucha más imaginación que ahora, tuve una época que escribí mucho y lo disfrutaba increíblemente por eso después de varios años quisiera intentar recuperar el habito, mientras corrija y publique historias viejas quiero tratar de ir creando nuevas, veremos qué surge de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario